Kitexote Club
Septiembre 08, 2010, 01:02:42 *
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:   Nuevas fotos en nuestra    GALERÍA                         BIENVENIDOS AL FORO DE KITEXOTE CLUB!!! EN FUNCIONAMIENTO DESDE 29/10/2007

Inicio   Ayuda Chat Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Desmontar eje para llevarlo¿?  (Leído 633 veces)
JeSuSkt
Newbie
*
Desconectado Desconectado

« en: Marzo 01, 2010, 08:17:26 »

Bueno hola, tengo un problemilla me acaba de comrpar un mountain scrub deimos y como creía que em entraba en la mochila... mi sorpresa fue que no entra por casi nada, pero no entra. Entonces he pensado en quitarle un eje para llevarlo en la mochila que asi si me entra la tabla, y asi lllevo la tabla, el eje en la misma mochila y el otro eje sobresaliendo aunque no importa....
Sería una buena idea¿? Sería para llevarlo en la bici ya que atado en una cuerda... sería muy complicado llevarlo
Un saludo y gracias
Joaquín
Administrator
Hero Member
Desconectado Desconectado

« Respuesta #1 en: Marzo 01, 2010, 09:08:45 »

Es mas sencillo que busques una mochila donde puedas llevarlo fuera. No se que cometa tienes pero las mochilas de mchsa depower llevan unas cinchas para poder llevar el MTB si no, hay tambien unas mochilas para nieve, en el decathlon sguramente tengan, que no son muy grandes y llevan tambien para llevar la tabla de snoow fuera, a lo mejor te sirve. Yo no andaría desmontando el eje, al final te cojerá holguras y se estropeará.

Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: