|
JosE
|
 |
« en: Mayo 28, 2010, 08:32:59 » |
|
Bueno, empiezo con este pequeño material que he recopilado de un avión viejo y roto, para construir un Carrovela RC. Antonio que tienes tu?¿ jejej 
|
|
|
|
|
|
COOPER 2.6; JOJO rm+ 4 , 6 , 8.
ADAMANTIUM
|
|
|
Antonio
Socios
Full Member

Comando Isleta
|
 |
« Respuesta #1 en: Mayo 29, 2010, 11:33:46 » |
|
Tener lo que es tener mucha ilusion jajaja, pos mucha mierda por hay guarda aun no e sakao la caja de los horrores pero servos es que se que los que tengo no valen y si los servos de tu cacharro son eso negro que esta en la pieza blanca enganchaos me paece que tampoco te van a servir
|
|
|
|
|
|
Rhombus Amun 1.4 - 2.1 - PKD BusterI 4.0 - DP Speed 5.0 - Buggy casero - MTB Scrub Furnace Creek - Un punñao de acrobaticas y estaticas
|
|
|
|
JosE
|
 |
« Respuesta #2 en: Mayo 29, 2010, 12:14:15 » |
|
bueno lo importante es poder cargar la batería.  no encuentro el cargador. y ya veré la fuerza ke tienen. pero yo creo que si valen hombre..
|
|
|
|
|
|
ADAMANTIUM
|
|
|
|
|
|
JosE
|
 |
« Respuesta #4 en: Junio 03, 2010, 07:46:45 » |
|
Joer que guapo!.. bueno la próxima vez que te animes a usarlo, nos avisas por aquí, que mas de uno igual se pasa jejeje.. donde lo usas?, yo iba a veces con el coche rc al aparcamiento de expovicaman. ya me estoy imaginando una regatica con 4 o 5 carrovelas RC, jeje, lo que no se es si el viento entrará bien ahí. Pd. mirar el de Esteban y Pedro como lo peta jeje..
|
|
|
|
« Última modificación: Junio 03, 2010, 07:58:57 por JosE »
|
|
ADAMANTIUM
|
|
|
charly
Jr. Member

|
 |
« Respuesta #5 en: Junio 04, 2010, 11:01:35 » |
|
La verdad es que llevo mucho sin volarlo, uno solo es algo aburrido.
He ido al aparcamiento de expovicaman y al Imaginalia. Tambien en la torrecica en el aparcamiento asfaltado, pero es muy pequeño para el tueste que pilla.
A ver si os animais y vamos varios que la cosa cambia.
|
|
|
|
|
|
Un Saludo. 
|
|
|
|
JosE
|
 |
« Respuesta #6 en: Junio 04, 2010, 11:22:53 » |
|
claro esa es la intención, hacer algun circuitico chungo, y organizar regata que tenga buenas ceñidas y rumbos wapos jejeje.
y bebernos unas cerves mientras. jejej
antonio y yo seguro que tarde o temprano lo tendremos, (espero que sea mas pronto que tarde). y nose si alguien mas.
|
|
|
|
|
|
ADAMANTIUM
|
|
|
|
Wulf
|
 |
« Respuesta #7 en: Junio 04, 2010, 11:24:34 » |
|
En cuanto tenga el taller operativo en la casa nueva, es algo que yo no desestimaría  PD: no tanto como yoda, pero algo raro si que parece que escriba, no? 
|
|
|
|
|
|
Tribord Delta Wing :: Tribord Cody Wing :: Radsails 145 :: Tribord PW 1.2 :: Rhombus Amun 1.4 :: Radsails Pro II 2.0 :: Radsails Pro II 3.0 :: Flexifoil Rage 3.5 :: Flexifoil Rage 4.7 :: Flexifoil Rage 6.0 :: Flexibuggy Standard
|
|
|
|
JosE
|
 |
« Respuesta #8 en: Junio 21, 2010, 09:32:49 » |
|
Bueno, yo ya me he pedido uno de los hermanos gonzalez, porque es bastante buena opción "calidad-precio" y no me aguanto mas, y una vez que sepa de este mundillo ya trastearmos para fabricar uno. será similar a este.. y en ESTE ENLACE es donde podemos saber un poco mas acerca del carrovelismo Radio control, (el que sepa inglés), y donde se solicita el número de matricula para nuestras velas. gratuito y de por vida. en la sección de "official documents". Yo ya tengo solicitado el mio.. 
|
|
|
|
|
|
ADAMANTIUM
|
|
|
|