Kitexote Club
Septiembre 08, 2010, 12:54:52 *
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:   Nuevas fotos en nuestra    GALERÍA                         BIENVENIDOS AL FORO DE KITEXOTE CLUB!!! EN FUNCIONAMIENTO DESDE 29/10/2007

Inicio   Ayuda Chat Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: SnowKite 2010 Test Ozone [Col du Puymorens] 5-8 Dic´09  (Leído 1051 veces)
MILO
Newbie
*
Desconectado Desconectado

« en: Diciembre 01, 2009, 12:03:34 »

Ya esta aqui la NIEVE !!!!

Como cada año Iain organiza un test en el Col Du Puymorens, Este año ya es la sesta edicion de este evento y como todos los años viene cargado de sorpresas, emociones y buen rollo.

Es una buena oportunidad para conocer el Spot y para pobar las nuevas SnowKite 2010, ven con tu tabla o skis, arnes y casco y podras probar nuestras cometas.

Grin Haz clik en el nombre de cada cometa para mas informacion

Access XT: puro estabilidad en las montañas, potente, rapida y buen precio.

Frenzy FYX: puro Feestyle y Freeride, la cometa perfecta para hacer todo los estilos.

Manta M3 puro performance! Fuerte, para volar, velocidad ymontar montañas como un pajaro!

El evento seria en el spot Col du Puymorens, a tan solo 8kms desde Pas de la Casa, si hay problemas con la nieve o tiempo se van a poner un noticias en el HOTEL DU COL, que esta situado muy cerca del spot, alli es donde todos tendremos que aparcar.

+Info Aqui

Mas adelante pondremos mas info sobre el evento, no te lo pierdas !!!!

Aqui os dejo los link de las WebCam:

GRANDVALIRA webcam
GRANDVALIRA Parte de nieve
PAS DE LA CASA webcam´s

PREVISION:

« Última modificación: Diciembre 01, 2009, 01:14:52 por MILO » En línea

MILO RIDER OZONE KITEFRENZY
Contacto OZONE en MADRID (cometas Demo) y consultas
 685 453 411
milo_ozone@hotmail.com

www.flyozone.com
www.groundindustries.com
www.undergroundkiteboards.com
MILO
Newbie
*

« Respuesta #1 en: Diciembre 03, 2009, 01:13:13 »

El test se ha cancelado
Pero aun asi nos reuniremos varios RIDER y gente de OZONE tambien algunos amigos para hacer un pequeño grupo e irnos a las montañas mas altas para hacer una ruta en busca de nieve buena.

Si te desenvuelves bien en la nieve con la cometa y tienes un poco de nivel para experimentar una buena ruta alli estaremos.

Un saludo

685 453 411
milo_ozone@hotmail.com

www.flyozone.com
www.groundindustries.com
JosE
Administrator
Hero Member

« Respuesta #2 en: Diciembre 03, 2009, 01:15:54 »

vaya, lo siento. Grácias por acordarte de nosotros y avisarnos de estos eventos.

yo este año tengo un viaje programao para pasar la nochevieja en cerler, y hacer snow el 1,2,3,4 y 5... pero sin cometas, jejeje

Saludos!

COOPER 2.6; JOJO rm+ 4 , 6 , 8.

ADAMANTIUM
MILO
Newbie
*

« Respuesta #3 en: Diciembre 03, 2009, 01:21:26 »

De nada man ...
Pues creo que deberias probarlo, si ya controlas el snow todo sera mucho mas facil. Para mi es la mejor modalidad que se puede practicar con una cometa. La sensacion de libertad y paz el plena, la satisfaccion y los paisajes hacen que te olvides del frio...
Es genial, animaros por que total una cometa seguro que te cabe en el equipaje je je je

un saludo y buen viento

685 453 411
milo_ozone@hotmail.com

www.flyozone.com
www.groundindustries.com
JosE
Administrator
Hero Member

« Respuesta #4 en: Diciembre 03, 2009, 01:26:16 »

si, si probarlo me molaría, pero el tema es encontrar el sitio. me voy a cerler y la verdad es que en no se si habrá algun lugar que esté medio acondicionado para poder hacerlo. ni ke sea seguro ni nada.

ademas de que con quien voy, soy el único loco de cometas, y los demás no van a estar mirandome pasando frio, osea que lo veo unpoco jodido. la verdad

otro año iré expresamente a algun sitio que se sepa que se puede. como por ejemplo a snowkite 2011 test ozone. o algo asi jeje.

saludoss

ADAMANTIUM
davidalbacete
Hero Member

« Respuesta #5 en: Diciembre 03, 2009, 01:41:44 »

si, si probarlo me molaría, pero el tema es encontrar el sitio. me voy a cerler y la verdad es que en no se si habrá algun lugar que esté medio acondicionado para poder hacerlo. ni ke sea seguro ni nada.

ademas de que con quien voy, soy el único loco de cometas, y los demás no van a estar mirandome pasando frio, osea que lo veo unpoco jodido. la verdad

otro año iré expresamente a algun sitio que se sepa que se puede. como por ejemplo a snowkite 2011 test ozone. o algo asi jeje.

saludoss

tu llevate la cometa por si las moscas, que no se sabe si justo enfrente de donde te alojes hay un explanada un parkin un campo de futbol o lo que sea. perol. Yo me piro a baqeuira y me llevo las cometas, que voy a rebenter pla de beret.
jur jur jur
JosE
Administrator
Hero Member

« Respuesta #6 en: Diciembre 03, 2009, 01:48:12 »

si eske no tengo cometa yo pa eso

la ke tengo es pa buggy y de 6 metracos. si la cojo con la tabla me mato jejeje. lo suyo sería la flexifoil de fran. pero no tengo.

ademas voy a acabar reventadisimo de hacer snow, ke tengo unas ganas locas. no se si me kedarán ganas de snowkite.. jeje

ADAMANTIUM
MILO
Newbie
*

« Respuesta #7 en: Diciembre 03, 2009, 02:12:49 »

Uno en Cerler, otro en Pla de Beret y otro en el Col de Puymorens ....  menudos
 Grin Bueno amigos a la vuelta compartimos las experiencias....

Un abracete

685 453 411
milo_ozone@hotmail.com

www.flyozone.com
www.groundindustries.com
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: